Videos Corporativos

Produccion de Videos corporativos tiene diversas variantes que pueden ser aplicadas dependiendo de las necesidades específicas de las empresas. Hay varios tipos de videos corporativos como son: Introducción, inductivos, de procesos, para expos o conferencias, servicios o productos, de seguridad, higiene, de normas y reglamentos internos y capacitación para personal de nuevo ingreso.

Videos corporativos para empresas

En Fábrica Visual es una casa productora y contamos con más de 6 años de experiencia en el ramo audiovisual, contando con varios clientes en el sector industrial como: Centro Industrial Guanajuato, Frankische y F&P de México. También hemos desarrollado videos para el Clúster Automotriz de Guanajuato, teniendo relación directa con miembros de la industria automotriz.

Precios y paquetes para producción de videos corporativos.

Videos corporativos precios

El precio del video corporativo se calcula por la duración y los días de grabación. La duración recomendada es de un máximo de 5 minutos por video y dos días de levantamiento de imagen serán suficiente para grabar lo necesario para la producción audiovisual. Puede ver aquí una muestra de: Video corporativo precio en pdf

¿Qué es un video corporativo?

Producción de videos corporativos

Como productora audiovisual nos referimos a un video corporativo varias ideas nos vienen a la mente. Un video aburrido de las instalaciones. Esto es falso, el video corporativo es sinónimo de: eficiencia y optimización.

Las empresa tienen mucho que decir y es por eso que surgen varios tipos de videos. A continuación analizaremos para determinar cúal es el tipo de video que tu empresa necesita.

videos-corporativos-para-empresas

Tipos de videos corporativos

Los videos corporativos para empresas pueden tener varias funciones dependiento del objetivo. A continuación te presentamos una serie de usos.

Video Inductivo o de presentación.

Es el original, digamos que si hubiera un libro de historia sobre videos corporativos, sería el que inició todo. Sus objetivos son muy determinados. Explican de forma general a la planta o empresa.

Características: Fundación, fundadores, línea de tiempo, presencia regional o internacional, servicios o productos que ofrece. También: reglamentos, certificados de calidad, instalaciones, principales clientes, personal, testimonios y conclusiones.

Como podemos ver es una introducción a una planta. Sin meterse en más detalles es la tarjeta de presentación de una empresa al público en general.

tipos-de-videos-corporativos

De seguridad e higiene.

El de seguridad e higiene. Tiene como propósito mantener la integridad de todo aquel que entre a la fábrica. Puede ser empleado, visitante, gerente o administrativo. Es indispensable contar con un video de seguridad también pata cumplir con la norma ISO 9001. La empresa debe contar con una producción audiovisual que muestre ejemplos explícitos de como manejarse en una planta. Puede incluir: los caminos donde se puede recorrer, el uso de cascos, zapatos industriales, lentes protectores. Se puede incluir: primeros auxilios, procedimientos en emergencias y movilidad de los vehículos de carga.

produccion-de-videos-corporativos

Procesos industriales

La capacitación suele ser costosa en recursos y tiempo. Es por eso que una ventaja que toman las empresas de la producción del video corporativo es mostrar los procesos de varios puestos. Con estos videos el personal de recursos humanos puede ahorrar inversión de tiempo y dinero en la capacitación de personal de nuevo ingreso.

Cómo hacer videos corporativos

Para crear videos corporativos es de suma importancia tener en cuenta las metas para generar una activación a la hora de que el usuario meta reciba la información para que le genere a la empresa mayor ahorro o incremento en su producción.

Videos corporativos creativos para todo tipo de público.

En la Produccion de videos corporativos no importa si estás con altos directivos, administrativos o público en general. En todo caso te servirá para mostrar lo mejor de tu empresa de manera fácil.

Comunica eficientemente.

Con un video corporativo puedes aterrizar conceptos complicados a simples. Con el propósito de que tu audiencia entienda de forma fácil y sencilla cuál es tu esencia.  Es fácil de digerir, entretenido y cuenta mucho en pocas palabras.

Dinámico para presentaciones.

En cualquier presentación corporativa es importante contar con material de apoyo. El video corporativo, te ayuda no sólo a sintetizar sino, a presentarle a tu público de forma atractiva tu empresa.

Inversión a largo plazo.

Con Producción de videos corporativos tienes la gran ventaja de que un video corporativo. Puede durar hasta 3 años de manera funcional. No necesitas estar actualizándolo constantemente ya que la esencia de la empresa permanecerá por mucho tiempo.

La produccion de videos corporativos tiene diversas variantes que pueden ser aplicadas dependiendo de las necesidades específicas de las empresas. Hay varios tipos de videos corporativos como son: Introducción, inductivos, de procesos, para expos o conferencias, servicios o productos, de seguridad, higiene, de normas y reglamentos internos y capacitación para personal de nuevo ingreso.

Ejemplo de Video Corporativo y otros proyectos de Fábrica Visual.

Parque industrial CIG

video-corporativo-en-leon-guanajuato

spots-publicitarios

Spots Publicitarios