Videos Corporativos para Empresas

Es un video donde se presenta la empresa de manera general con aspectos como: su fundación, presencia internacional, servicios y productos que ofrecen a la industria, certificaciones, instalaciones e identidad corporativa. El video inductivo puede servir para: visitantes, proveedores, contratistas y clientes.

Videos Corporativos para empresas

La producción de videos corporativos para empresas es el mejor aliado para mejorar la comunicación de una empresa. Tenemos 3 principales categorías:

Video inductivo

Es un video donde se presenta la empresa de manera general con aspectos como: su fundación, presencia internacional, servicios y productos que ofrecen a la industria, certificaciones, instalaciones e identidad corporativa [3seg]. El video inductivo puede servir para: visitantes, proveedores, contratistas y clientes.

Video de orientación 

Este formato te puede ayudar para integrar al personal de nuevo ingreso o motivar a quienes ya trabajan en la planta, tiene un carácter más informal y es dar a conocer a través de voz off o testimonios, cómo se trabaja y se vive dentro de la empresa. Los trabajadores con más experiencia comparten su crecimiento y recomendaciones a los demás. Tiene un carácter motivacional y entusiasta.

Videos de seguridad e higiene industrial

El objetivo de este video es dar a conocer el reglamento y protocolos de seguridad de la planta para evitar accidentes tanto del personal de nuevo ingreso, proveedores y recordar las normas al personal que ya labora en la empresa, así como, el reglamento de higiene para prevenir enfermedades e incluso accidentes.

Capacitación de procesos industriales 

Un video es una herramienta que te puede ayudar para capacitar al personal para el uso de maquinaria y procesos específicos, que ahorran tiempo y esfuerzo al momento de instruir y enseñar a personas de nuevo ingreso a operar maquinaria o realizar trabajos específicos.

Son los principales formatos que manejamos para la industria, sin embargo, se pueden realizar más tipos de videos dependiendo de las necesidades de comunicación de cada empresa.

Nunca había sido tan fácil hacer videos. Comunícate con nosotros y empieza  ahora.

Servicios de videos corporativos para empresas

Fábrica Visual es una productora que realiza Producción de videos corporativos y sitios web.Con más de 5 años nos especializamos en videos para empresas y ofrecemos diferentes tipos de videos corporativos que ayudan a cumplir tus objetivos. También hemos desarrollado videos para redes sociales como Facebook, instagram y youtube. Para promocionales de productos y servicios.

¿Qué incluye un video de seguridad industrial y prevención de accidentes?

Nuestros procesos de producción.

Realización de guión

Grabación profesional

Edición profesional

Animación de logotipo y textos

Calidad Full HD

Locución profesional

Retoque de color

Música libre de derechos

Entrega en diversos formatos

Deja un comentario