video-memoria-eventos-corporativo

Video Memoria para eventos corporativos – Coloquio Integral en Salud

Video Memoria para eventos corporativos – Coloquio Integral en Salud

Video Memoria para eventos corporativos, congresos, convenciones y coloquios. Los videos memoria son una herrmaienta de pocisionamiento y y difusión de cualquier tipo de eventos corporativos. En ellos incluimos el levantamiento completo de todas las actividades que se realizan.

¿Por qué contratar un video memoria?

Los videos memoria, son importantes para documentar el desarrollo completo de un evento corporativo, dejando guardado los acontecimeintos más importantes, logros y objetivos cumplidos que logra la organización de un evento.

¿Cómo es el proceso de realización para un video de evento corporativo?

Realizamos el levantamiento de imagen de las actividades, aspectos y acciones más importantes por los organizadores del evento, así como, cobertura de marcas patrocinadoras y agentes de apoyo. De esta forma se contribuye a la difusión de dicho evento para ediciones posteriores. Se puede incluir palabras claves con los aspectoas más relevantes, entrevistas, con vistantes, expositores o conferencisatas. Incluso un resumen explicativo de el por qué de dicho evento de parte del comité.

Tenemos ana amplia experiencia en el desarrollo de videos para eventos. Cóntáctanos para obtener una cotización inmediata!

[malefic_portfolio layout=»lightbox»]

Deja un comentario