Series Gratis – El Beso del Alacrán

Serie online gratis El Beso del Alacrán Realizada con producción independiente en Guanajuato México.

Series Gratis – El Beso del Alacrán

Series gratis. El Beso del alacrán. Actualmente la serie web se encuentra en etapa de Post-producción. Agradecemos su comprensión por fallas técnicas en relación al audio y música.

serie youtube web mexico
Chato Malo
ver videos
Chato Bueno

Sumergete en el mundo de la serie web: El Beso del Alacrán.

Creada hace más de 8 años El Beso del alacrán fue icónica, ya que fue de las primeras series web realizadas de forma independiente por Arturo Segoviano y Juank Siekman. Y ahora es producida por Fábrica Visual De las series gratis que encontrás en línea, está es una historia basada en la forma de los pequeños pueblos en México, en este caso en particular de Guanajuato, Gto.[/vc_column_text][vc_column_text]

Historia de la serie El Beso del Alacrán.

Todo empezó con el Chato. Hace más de 300 años existía un mago apodado «El Chato». Este hechicero se dediacaba a llevar actos de magia a los pueblos de México. Con el propósito de enseñarle a los habitantes, lecciones de ética y moral para que fueran mejores ciudadanos. Hasta que un día llegó a León de Allende un pueblo perdido en la sierra central, fue ahí donde conoció a Rosa. Enamorado perdidamente de ella, se estableció en dicho pueblo. Pero un hombre acaudalado del pueblo quien también pretendia a Rosa, decidió terminar con su vida, el mago enfurecido realizó un poderoso hechizo de magia que terminó por encantar al pueblo, dejándolo atrapado en el tiempo, aisaldo del espacio sin que ninguno de sus habitantes lo supiera.

El Hechizo de magia prohibido.

El Chato iracundo, realizó este hechizo de magia que desestabilizo el equilibrio en la naturaleza, lo que provocó un castigo severo de Las Brujas. Quedando atrapado junto con los pobladores de la ciudad y dividieron su alma en 2 EL Chato Bueno y Chato Malo. Está división trajo consecuencias terribles para nuestro personaje, pero le dieron una solución esta fue: Reparar todo el daño que hizo a la población en menos de 100 años y volverian a unir su alma y dejarlo morir en paz. De esta forma nuestro personaje podría estar de nuevo con Rosa. Pero esta división también trajo consecuencias.

LAS BRUJAS

La Brujas, como son conocidad por los habitantes de León de Allende, son entes de sabiduría. Su principal tarea es dar a la tierra el equilibrio necesario para que la magia conviva con las leyes físicas, sin afectar el equilibrio de la naturaleza. Cuando un Chato el hechicero ropió las reglas del equilibrio, las brujas tuvieron que interceder y castigarlo por la ruptura de dichas reglas.

El tiempo se acabó

100 años fué el tiempo que le dieron a Chato Bueno y Chato Malo para arreglar el hechizo maligno que lanzaron en León de Allende. En caso de que no lo arreglan al cumplir el siglo, eliminarían su espíritu convirtiéndolo menos que polvo, en nada.

Pero las brujas tienen un problema, no pueden desaparecer a Chato directamente, por lo que tendrán que crear un mountro que cumpla con la tarea: MARDUK.

Marduk es el resultado de una fuerza extraordinaría del espacio depositada en un meteorito, que las brujas convocaron para transferir este poder a un cuerpo humano capaz de soportar la carga.

series buenas
Winterin Bruja Maestra
tv series web
Azil
meteorito leon de allende
Meteoríto aproximándose a León de Allende
Marduk-series gratis
Marduk

Los Habitantes de León de Allende

Mientras el mundo mágico mantiene un conflicto. Los habitantes de León de Allende continúan sus vidas sin saber que están atrapados en el tiempo y espació. Yersé, Balam, Camila y Terco continúan con su sueño de tener éxito en su bar. Sin embargo es imposible para ellos darse cuenta que hay cosas extrañas que suceden a su rededor.

Yérse conoce a una de las brujas quien lo está utilizando para sacar información acerca de los amuletos perdidos que se enceuntran en pocesión de los miebros del bar (antigua casa del Chato).

peliculas mexicanas gratis
Yersé en El Bar
el bar leon de allende online
Balám y Camila

Los Científicos

A más de 300 kilómetros, 3 científicos Ramón, Victor y Lydia son convocados por los Hermanos Alacrán para ir a León de Allende y realizar investigaciones sobre la fuerza del Hechizo que realizó El Chato hace más de 300 años y tratar de eliminarla. Pero Lydia empieza a tener sueños que ligan parte de su infancia con el Pueblo y con una persona en particular: Winterin.

series de fox
Ramón, Lydia y Victor
series gratis
Victor

El inicio

La historia comienza con la llegada de los Hermanos Alacrán a la ciudad de Guanajuato. Donde tienen un encuentro con Ramón quien lleva años buscándo a su hermano Terco. Quién desapareció y lo único que sabe es que fue a León de Allende. Un pueblo que no aparece en ningún mapa.

Un día lo contacta 2 hombres que se hacen llamar: Los Hermanos Alacrán. Y le piden a Ramón que se dirija a la Presa de La olla. Donde le darán un portafolio con documentos sobre una investigación que tendrá que realizar junto a sus colegas Victor y Lydia. Los Hermanos alacrán le piden que no comparta todo el documento con ellos, sólo un ficha, la enigmática «Ficha C».

ver series

Television
Cientícos rumbo a León de Allende
series de tv
Estación de Radio
ver series gratis
Hermano Alacrán ayudante de Chato Bueno
series y peliculas
Hermano Alacrán. Ayudante de Chato Bueno
youtube series
Terco Intentando salir de León de Allende

blog series

serie online
el beso del alacrann

Series Gratis

Si buscas series gratis, sin duda El Beso del Alacrán puede ser una excelente opción para disfrutar de una producción independiente y una propuesta de fantasía para ver en línea.

Una respuesta a «Series Gratis – El Beso del Alacrán»

Los comentarios están cerrados.