Produccion de Videos Corporativos

Producción de Videos Corporativos

Productora audiovisual de alta calidad

Nuestra prioridad es realizar de manera eficiente cada una de nuestras producción teniendo en cuenta como principal eje; una atención personalizada a cada uno de nuestro clientes, atendiendo de forma directa todas la necesidades que se presenten. A lo largo de 6 años hemos establecido una red de procesos que nos permiten disminuir tiempos de postproducción, ajustes y entrega. Con lo que podemos desarrollar videos complejos con mayor eficiencia y reducir costos en comparación con otras productoras.

Empresas de videos corporativos

La comunicación se da de una forma más clara y sencilla a través de un video. También invertir en producción audiovisual, te asegura el ahorro de tiempo en la capacitación o explicación de procesos, lo que puede representar en corto plazo un ahorro de tiempo en personal para atender diversas necesidades que tu empresa requiera. La inversión te permite prepara mejor al personal en temas de seguridad, identidad, higiene y capacitación para procesos específicos.Produccion-de-videos-corporativos

Videos-empresariales

Procesos de producción.

En Fábrica Visual contamos una un estandar de calidad en cada produccion de videos corporativos. Cuando realizamos videos para empresas nos aseguramos de que todos los elementos esten correctamente integrados al estilo de cada empresa. Para esto hemos desarrollado una metodología para alinear la producción de video contando con los siguientes elementos.

Aniamación profesional de Logotipo.

Toda producción comienza con la animación del logotipo. Nos encargamos de desarrollar la animación e imagen para que tenga una integración con los servicios o productos que produzca la empresa. Este diseño de imagen se verá reflejado a lo largo del video, para que el mensaje implícito siempre este presente y mantenga una integración con la empresa.animacion-mograph-de-logo
animacion-de-logotipo]produccion-de-videos-corporativos

Animación de elementos informáticos: Mapas, estadísticas, letreros, cajas informativas.

En este apartado, creamos elementos que refuercen el mensaje de puntos clave del guión. Puede ser des de nombres de personas, mapas de ubicación, vías carreteras, servicios principales o adicionales, fechas hasta animaciones más complejas. El diseño de imagen siempre estará integrado a la imagen institucional o corporativa de la empresa. Estas animaciones suelen ser de gran ayuda para la audiencia para puntualizar aspectos importantes y no pasar desapercibidos mensajes clave.

elementos-mograph-animaciones-super-cintillos
animaciones-para-videos-profesionales
videos-para-empresas-animaciones

Tomas aéreas con drone profesional.

Contamos también con el servicio de drone. Este servicio es recomendable cuando se requiere mostrar en una sola imagen instalaciones de empresas, plantas o corporativos, con el propósito de que la audiencia visualice el entorno de la empresa, accesos y también como referencia de carácter estético para la producción de videos corporativos.tomas-aereas-con-drone-profesional
toma-aerea-empresas-corporativo
renta-de-drone-toma-aerea-en-leon

Grabación de entrevistas, conferencias y testimonios.

La grabación se realiza con cámara BlackMagic y sensor de cine digital. Esto hace una gran diferencia en los colores, texturas, luz y sombras. Es un formato de video a gran escala teniendo en cuenta que 1 segundo es igual a 1 GB. Es una calidad óptima tanto para proyecciones a gran escala como a nivel web, donde la resolución luce simplemente genial. Cuidamos los encuadres, la dirección de la luz, la proyección de sombras, los colores reflejados, así como, el interés de cada escena.

entrevistas-corporativas
grabacion-de-entrevistas-y-testimonios
entrevistas-y-testimonios-clientes

Precio y cotización de videos corporativos.

¿Cómo realizamos una cotización de videos para empresas?

Lo primero que hacemos es determinar la duración total de la produccion de videos corporativos. Las duraciones recomendables son 3, 5 y 8 minutos. Son duraciones recomendables para obtener la total atención de las personas para temas técnicos. Una vez que se determina la duración, calculamos el número de días en el que podemos completar la grabación que va de 1 a 3 días. Esto nos da como resultado el precio del video, pueden haber otros factores como: Grabar en varios sitios, condiciones especiales de grabación jornadas por día mayores a 7 horas, entre otros.

El precio de producción de videos empresariales o corporativos se basa en los siguientes factores:

  1. Días de levantamiento de imagen
  2. Duración Final del video

Cada producción que realizamos cuenta con un estándar de calidad, cumpliendo con los aspectos técnicos ideales para la correcta producción de videos corporativos:

  1. Imagen cine digital en formato RAW.
  2. Captura de Audio profesional para entrevistas o testimonios (en caso de ser necesario)
  3. Óptica profesional para obtener mejor resolución en la imagen.
  4. Drone 4K Maverik pro (opcional)
  5. Desarrollo de gráficos 2d o 3d como: Animación de logotipo, súpers (letreros informativos, estadísticas, textos descriptivos, títulos destacados, animación de mapas de ubicaciones, entre otros.

Como extras ofrecemos servicios como: Imagen aérea (drone), locución en más de 5 idiomas y traducciones de guión.produccion-de-videos-corporativos

Otros ejemplos relacionados para empresas.

cotizacion-video-corporativo

Cotización de video institucional

cotizacion-video-promocional

Cotización de video promocional

Cotización-Video-corporativo

Video Corporativo

Nos gustaría conocer más acerca de tu proyecto. Contáctanos en el siguiente formulario o mándanos un whatsapp al 4731410792 para mayor información sobre produccion de videos corporativos.