¿Cuánto cuesta hacer un video?

¿Cuánto cuesta hacer un video?

¿Cuánto cuesta hacer un video?

Para determinar el precio para realizar un video promocional, institucional o corporativo, es necesario determinar los procesos que se llevarán a cabo en tu grabación. A continuación vamos a mostrarte las variantes y ejemplos que hemos realizado para determinar la cotización de un video.

9 elementos que debes tomar en cuenta para saber cuánto cuesta hacer un video profesional.

Cuanto-cuesta-hacer-un-video

Equipo técnico: Cámara.

Cuando vayas a contratar una producción es importante tener en cuenta la cámara. Existen actualmente muchas cámara de alta resolución 4K, pero no necesariamente significa que la calidad sea profesional. Lo que recomendamos es que contrates siempre calidad RAW. Está resolución de cine digital será un punto básico para que califiques al momento de contratar videos profesionales, de otra forma se podría grabar hasta con un celular. Cámara utilizada por Fábrica Visual.cotizacion-video-institucional

Equipo técnico: Óptica o lentes.

Hay veces que es más imporante la óptica que la misma cámara. Es difícil comparar ópticas cuando no estás epecializado en producción de video. Pero te recomendamos que a simple vista califiques la resolución en los detalles de la imagen y colores, del portafolio que te enviarán tus proveedores.

cotizacion-video-corporativo

Procesos: Iluminación

Actualmente es muy imporante competir con visuales para destacar tu producto o servicio, es por eso que te recomendamos tener en cuenta que incluyan equipo de ilumincación en tus producciones. Esto junto con la cámra y la óptica te dará resultados increíbles para presentar tu video con un calidad óptima.cotizacion-guion-video-corporativo-en-león

Procesos: El guión

El video completo depende del guión. Haz las siguientes preguntas ¿Qué le quieres contar a tu audiencia? ponte en sus zapatos y cuenta algo que no sólo informe sino que sea creativo. A todos nos gusta que nos sorprendan con nuevas historias, videos y elementos creativos. Realizar un video con lo primero que se te ocurra es un error, por eso la escritura del guión es la parte creativa que tenemos que aprovechar para hacer algo único y sorprender a nuestos clientes.

precio-de-videos-promocionales

Narrativa: El talento

Cuando mostramos productos o conceptos que contienen ideas abtractas qué mejor que contratar actores o modelos para representar la parte humana. Cuando el público ve un personaje en pantalla se identifica esto hace más fácil la comprención de concetos que no son tan simples y lleva al público a imaginar, recordar las cosas que busca, gustos o disgustos. ¿Habías pensado en incluir taleneto en tus videos?

animaciones-titulos-modelo-de-cotizacion

Postproducción: Elementos animados

Para reforzar los mensajes en cierto estilos de video es recomendable utilizar animaciones. Pueden ser palabras claves, nombres de entrevistas, animación de logotipos o bien información adicional. Estos elementos podrán ayudar al público a digerir más fácil y rápido la información. También incléyelo en tu lista para saber cuánto cuesta hacer un video.

cotizacion-de-edicion-de-video

La edición de video profesional

Es el termino más conocido para realizar un video. Por supuesto también de lo más imporante al momento de realizar una grabación y determinar el tiempo final que tendrá el video. Elimina las parte que no son necesarias y resalta las más importantes. El rtimo, es un elemnto fundamental para llevar al espectador al tema más importante que es tu mensaje. Programa usada por Fábrica Visual Davinci Resolve

cotizacion-video-corporativpo-en-irapuato-guanajuato

Retoque de color. Las pinceladas finales.

Debido a que utilizamos una cámara de cine digital tenemos que pasar por el proceso de «revelado». Este proceso se encarga de escoger minuciosamente los colores que llevará tus imágenes finales y es de suma importancia para destacar tu video con los de tu competencia. Revelado digital nuestro toque final.modelo-de-cotizacion-de-videos

Expotación del video: Formatos.

Cada plataforma ya se en línea o física tiene sus requerimientos. Por ejemplo, hay rede sociales que prefieren formato vertical, otras horizontal, algunas piden mp4 otras es mejor mov etc. Nosotros nos encargamos de que obtengas los archivos con las características ideales para su uso correcto.

Precio de video corporativo: $16,000 a 32,000 MXN

Precio de video institucional: $16,000 a 32,000 MXN

Precios de video promocional: desde $8,000 MXN

Contácatnos y cuéntanos como podemos ayudarte.

 

Deja un comentario