Cotización Video Promocional

Cotización Video Promocional

La Cotización de un video promocional depende de los siguientes elementos importantes: ubicación, días de grabación, actores o modelos, elementos extras como vestuarios específicos y duración final del video institucional.

Calidad de cine. La imagen lo es todo.

Lo más importante cuando se trata de promocionar un producto o servicio es la calidad de la imagen, Fábrica Visual Cuenta con la grabación de formato Raw-12bit con cine digital, esto es fundamental cuando se vende un producto o servicios la imagen lo es todo.

Los precios de spots en video en mexico comprenden 3 etapas importantes.

Preproducción:

En la preproducción a diferencia de los videos institucionales, lo primero es salir con una producción creativa, que cuente una historia atractiva, entretenida o aspiracional, esto es lo que va a ganar o no la atención del target. Tenemos que ser sumamente creativos al momento de exponer una idea sobre como vender un servicio o producto, actualmente la audiencia ve tantos minutos de videos al día que si no hay algo sorprendente o fuera de lo común no obtendremos su atención.

Producción:

La producción comprende el rodaje, el tiempo y el equipo que será necesario para lograr la filmación lo cual es sumamente importante para realizar un video promocional. Para realizar la cotización tenemos en cuenta el número de días de grabación, este nos fija los costos para la producción audiovisual.

Postproducción:

La cotización de un video promocional comprende primeramente la edición, retoque de color, efectos visuales, diseño sonoro y finalmente la musicalización. De esta manera se realiza la cotización de un video promocional.cotizacion-para-un-video-publicitario

horus-video-promocional

modelo-de-cotizacion-de-videos

La cotización de un video institutcional.

Nuestros estándares de calidad siempre son los mismos, sin importar el formato final del video. Frente a tanta desarrollo audiovisual siempre estamos actualizando herramientas como software de edición, cámaras y técnicas para la producción de videos institucionales.

cotizacion-audiovisualLow cost videos – LCV

Videos baratos. Fábrica Visual se adapta a tu presupuesto. Nadie se debe de quedarse sin su video, por eso hemos lanzado un nuevo servicio LCV “low cost video”. No siempre tenemos la posibilidad de invertir, sobre todo cuando emprendemos un nuevo negocio. Es por eso que Fábrica visual pone a tu disposicion nuestro programa LCV.

precio-de-videos-promocionales

Cotización de Spot publicitario.

Para determinar el precio para realizar un video promocional, institucional o corporativo, es necesario determinar los procesos que se llevarán a cabo en tu grabación. A continuación vamos a mostrarte las variantes y ejemplos que hemos realizado para determinar la cotización de un video.

La base de la cotización para obtener: precios de spots en video en México.

El costo base comprende los elementos básicos de una producción, esto es lo indispensable para la grabación del video promocional de productos o servicios. A partir de esta base se toman elementos extras o adicionales que puede requerir el guión para lograr la realización.

PRECIO VIDEO PROMOCIONAL

Cotización Video Promocional: Aspectos Generales Video Promocional: 1 minuto.

a) Producción de video hasta 1 minuto dividido en segmento de 15 segundos o más.

b) 2 dias de levantamiento de imagen

Aspectos técnicos

a) Cámara de Cine digital BMCC 2.5k Raw

b) Iluminación.

c) Captura de audio para entrevistas/testimonios (si es necesario)

d) Locución profesional voz masculina o femenina.

e) Licencia de música para internet y efectos de sonido.

f) Postproducción: Edición, retoque de color y animaciones: Logotipo, cintillos, textos e íconos.

Aspectos Generales Video Institucional: 2 minutos.

a) Producción de video hasta 1 minuto dividido en segmento de 15 segundos o más.

b) 2 dias de levantamiento de imagen

Aspectos técnicos

a) Cámara de Cine digital BMCC 2.5k Raw

b) Iluminación.

c) Captura de audio para entrevistas/testimonios (si es necesario)

d) Locución profesional voz masculina o femenina.

e) Licencia de música para internet y efectos de sonido.

f) Postproducción: Edición, retoque de color y animaciones: Logotipo, cintillos, textos e íconos.

Ejemplos de cotización de video promocional y variación de costos.

cotizacion-video-promocional

Proyecto Ron prohibido de corralejo.

Se contrato a una modelo y se realizó dentro de 1 locación. Se cotizó 1 día de grabación con unvestuario y tomás de estudio del producto. Costo final del video $13,800.00

cotizacion-video-promocional-leon-guanajuato

Proyecto Quesos Trashumante

Se grabó por 1 día las instalaciones de producción del producto y se grabo una puesta con los quesos y vino. 1 Locación, Costo:12,700.00

video-promocional-horus-producto

Proyecto Horus

Se realizó un video promocional del licor Horus. Se contrataron 2 actores, una maquillista y se realizó en un bar de Guanajuato. Costo total $22,300.