Video de Producto para venta en internet – 99,000 horas

Descripción del video producto 99,000 horas

Video de Producto para venta en internet. Se realizó un video para posicionar la marca 99,000 horas, con el objetivo de dar a conocer el licor a un target determinado. Se realizaron 3 días de levantamiento de imagen con la colaboración de una modelo para dar identidad y fuerza al producto, se realizaron grabaciones en instalaciones de Corralejo y fotografía de estudio del producto.

Lanzamiento de video de producto

Mediante diferentes medios digitales y presenciales se expuso el video producto para posicionar el producto con el público meta y de la misma forma a grandes distribuidoras y puntos de venta final de vinos y licores, obteniendo un gran éxito en México y Estados Unidos. Video de Producto para venta en internet.

Lineamientos creativos para el video producto para redes sociales.

Por el uso actual de redes sociales, se pretende llevar al público a generar una experiencia visual del concepto junto con los sabores únicos del tequila, utilizando imágenes estéticamente limpias y con gran relación a los sentidos que se experimentan con el producto.

Como puedo empezar con mi video producto para Facebook, Instagram o mi página web.

Escuchamos el concepto de tu producto en base a eso generamos una historia contada con imágenes y sonidos que acerque a tu público meta a entender tu producto e invitar a probar nuevas experiencias.