Video Corporativo

Tiene la finalidad de emitir mensajes a clientes interno o externos.

Video Corporativo. Clientes internos son los que trabajan dentro de una fábrica. Los clientes externos son los que adquieren productos o servicios.

¿A quién van dirigidos?

En primer lugar tenemos que delimitar a quien vamos a dirigir la producción. La forma de realización es muy diferente para clientes internos y externos.

Clientes externos

En este estilo podemos presentar los productos o servicios que ofrece la compañía, así como, aspectos internos como Misión, visión, valores y políticas. De esta forma podemos encontrar aliados comerciales o clientes finales.

Clientes Internos

En esta producción audiovisual tratamos de construir mensajes para las personas que laboran dentro de la empresa los motivos pueden ser:

Video corporativo inductivo

Este video trata de simplificar las funciones de las empresa. También puede dar una perspectiva general de cómo esta compuesta y cuales son sus principales objetivos. También se pueden mencionar algunos antecedentes y explicar la identidad corporativa.

video-corporativo

video-corporativo-para-empresas

Audiovisuales de seguridad

Existen procesos que conllevan riesgos es por eso que se a incrementa la producción de videos con el fin de salvo guardar la seguridad de todos. Se explican detalladamente los riesgos que pueden implicar desobeder algunos parámetros de seguridad, y hacer conciencia de que cada una de la políticas de seguridad tienen un motivo.

Procesos industriales

La capacitación suele ser costosa en recursos y tiempo. Es por eso que una ventaja que toman las empresas de la producción del video corporativo es mostrar los procesos de varios puestos, sobre todo los que tienen una rotación continua. Con estos videos el personal de recursos humanos puede ahorrar inversión de tiempo y dinero en la capacitación de personal de nuevo ingreso.

videos-corporativos-para-empresas-

produccion-de-videos-corporativos-

Aumenta la productividad.

Dentro de estos videos se puede presentar al personal que labora dentro de una planta o fábrica, con el propósito de resaltar méritos a través de entrevistas o logros personales que algún cliente interno haya obtenido por su trabajo. De esta manera existe una motivación que a corto plazo se verá reflejada en el trabajo.

Summary
Video Corporativo
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Video Corporativo
Provider Name
Fábrica Visual,
San Javier,Guanajuato,Guanajuato-36020,
Telephone No.4731410792
Area
León Gto, Silao Gto, Guanajuato Gto, Irapuato Gto, Salamanca Gto, Celaya Gto.
Description
El video corporativo puede presentar productos o servicios que ofrece la compañía, o bien aspectos internos como: Misión, visión, valores y políticas. De esta forma podemos encontrar aliados comerciales o clientes finales.