Producción de documentales – Crónica Turística del Estado de Guanajuato.

Descripción Producción de Documental Crónica turística de Guanajuato.

Producción de documentales Estado de Guanajuato. Se realizó un documental con una duración de 40 minutos donde se proyectaba el desarrollo de la actividad turística del Estado de Guanajuato desde el siglo XIX hasta la época moderna. Se realizaron más de 35 entrevistas con actores importantes en la actividad turística desde Secretarios de turismo de la entidad hasta prestadores de servicios que han colaborado en distintas décadas. Es importante mencionar también se habló de las primeras guías turísticas donde se presentaba el Estado de Guanajuato como un destino importante a nivel nacional.

Lanzamiento del Documental – Crónica turística del Estado de Guanajuato

Este proyecto se presentó ante diversas autoridades y personalidades del Sector turístico donde destaca Enrique de la Madrid y Fernando Olivera quienes en ese entonces tenían el título de Secretario de Turismo Federal y Estatal. También se realizó el escrito de un libro con anécdotas e importantes acciones que se realizaron para fortalecer el Estado de Guanajuato en materia turística y convertirlo en el 6to destino más visitado de todo el país.

Lineamientos creativos para el Documental – Crónica turística del Estado de Guanajuato

Se utilizaron recursos como efectos visuales, animaciones 2d y 3d, locuciones profesionales, entrevistas en alta resolución y más de 10 horas de material original que se resumió en 30 minutos. Se ilustraban las entrevistas con gráficos y clips de video relacionados con las anécdotas de los entrevistados.

Como puedo empezar con mi video producto para Facebook, Instagram o mi página web.