Estrategias de ventas

¡Estrategias de Ventas que funcionan! En Fábrica Visual te ofrecemos estrategias de ventas por internet para que obtengas resultados medibles. Sí llegaste a nuestro sitio web por una búsqueda en Google, significa que nuestra estrategia funciona.

Captura a clientes potenciales con una estrategia de ventas por internet.

El primer paso es realizar un sitio, con un diseño web optimizado donde el contenido sea la parte central tu esfuerzo de venta.

Palabras clave o “keywords”.

Sin importar que productos o servicios ofreces lo primero es investigar como tus clientes potenciales los buscan en Google, el principal buscador. Se realiza una búsqueda de palabras clave y variantes para obtener volúmenes de búsqueda y con esto optimizar tus textos para que seas el primero en los resultados. Es importante que cada párrafo e imagen esté orientada con palabras clave que contengan la búsqueda que tus clientes escriben en los buscadores. ¡Vas a obtener rápidamente resultados!

Imágenes y Video.

La segunda parte de la estrategia de venta por internet que planteamos, es que tus imágenes sean de la mejor calidad posible y utilizar los recursos audiovisuales para crear un atractivo adicional para tu empresa, puedes revisar aquí nuestra cotización para videos institucionales.

No pagues por publicidad a Facebook ni adwords!

El costo puede resultar muy elevado y lo más probable es que no obtengas ese retorno de inversión. Lo primero que necesitas hacer es posicionar de forma orgánica tu sitio, con contenido que tu audiencia está buscando, esto se logra con la investigación de palabras clave, su aplicación y la espera orgánica de resultados. Esto por si sólo funciona, una vez que empieces a captura ventas por internet entonces podrás invertir en campañas como una segunda opción, pero no como la primera.

Estrategia de ventas medible.

Lo mejor de todo es que todo es cuantitativo y puedes saber exactamente lo que está funcionado y reforzar estrategias. En pocos mese podrás ver como aumentan las visitas, el contacto con tu empres y lo mejor de todo tus ventas.

Cotización para aumentar tus ventas en internet.

Contáctanos para cotizar tu plan de ventas, hay muy pocos negocios y empresas que realizan un posicionamiento SEO por lo cual todavía sigue siendo bastante accesible posicionarte en poco tiempo.

Principales herramientas para posicionar tu sitio web y aumentar tus ventas.

estrategias-de-ventas

estrategias-de-ventas-por-internet

estrategias-de-ventas-por-internet-guanajuato-leon-silao-irapuato